Navaclinic :: Fisioterapia avanzada, fisioestética y especialidades médicas en Catarroja, Valencia

La clínica de fisioterapia avanzada, fisioestética y especialidades médicas NAVACLINIC ofrece la experiencia y la formación continuada en el campo de la FISIOTERAPIA Y FISIOESTÉTICA moderna.

Proponemos un tratamiento individual y personalizado, atendiendo a las necesidades específicas de nuestros pacientes, mejorando de esta manera la salud y calidad de vida de cada uno de ellos.

La clínica se caracteriza por tener varias secciones dedicadas a la evaluación y tratamiento de las diversas patologías músculo-esqueléticas, neurológicas, afecciones de la espalda, geriatría y lesiones deportivas. Cuenta con profesionales fisioterapeutas colegiados.

Nuestro centro está reconocido entre las diversas entidades sanitarias locales y recomendada por los profesionales médicos de varias especialidades, trabajando igualmente para la actualización de técnicas y formación, con el objetivo de dar resultados inmediatos y óptimos.

El centro se caracteriza por tener lo último en tratamientos profesionales de belleza. La alternativa a la cirugía estética. Tecnología inspirada en pequeños gestos para el tratamiento corporal y facial DONDE ENCONTRARÁ BIENESTAR Y SALUD.

Dotado de la más alta tecnología existente en España dispone, además, de gabinetes para las terapias manuales, masaje y gimnasio de recuperación equipado con la maquinaria mejor cualificada del mercado para la gimnasia terapéutica y terapias de recuperación funcional.

Disponemos de un método revolucionario “ONDA DE CHOQUE ACÚSTICA” para tratamientos de Fisioterapia y Fisioestética.

Atendemos pacientes privados y asegurados de las compañías:

ADESLAS, AGRUPACIÓ, ALLIANZ, ASEFA, ASISA, AVANTSALUD, CASER, CIGNA, COSALUD, DIVINA PASTORA, DKV, HNA, HNA SC, MEDIFIATC, NÉCTAR, SANTALUCÍA, SANITAS.

Navaclinic

Navaclinic

Descarga nuestras OFERTAS

> 169,97 Kb

Como llegar

Como llegar