EL MÁS COMPLETO EQUIPO HUMANO Y TÉCNICO DE FISIOTERAPIA

En Navaclinic contamos con un equipo de profesionales colegiados y utilizamos las últimas técnicas de rehabilitación.

EL MÁS COMPLETO EQUIPO HUMANO Y TÉCNICO DE FISIOTERAPIA

24 ENERO 2020

Lesiones deportivas, accidentes de tráfico, dolores de espalda, lesiones neurológicas, etc. En nuestro día a día podemos tener diferentes tipos de accidentes o afecciones que nos pueden impedir llevar una vida normal.

Para atender y tratar todas esas afecciones en Navaclinic contamos con un equipo de fisioterapuetas colegiados, que utilizan las técnicas más avanzadas para los diferentes tipos de tratamientos.

Así, tratamos dolores de espalda como: lumbalgias, cervicalgias, escoliosis, contracturas musculares, etc. Afecciones que muchas veces están relacionadas con un estilo de vida sedentario, como por ejemplo, al estar durante muchas horas trabajando sentado frente al ordenador con la misma postura. O molestias al tener un  trabajo que nos obligue a estar mucho rato de pie en una misma postura.

Además, también atendemos lesiones neurológicas como hemiplejia, hemiparesia, las relacionadas con la geriatría y las producidas por accidentes de tráfico.

La práctica deportiva también nos puede acarrear lesiones como esguinces, roturas musculares, tendinitis, etc. Y para tratarlas contamos con un equipo de profesionales especializados en las lesiones relacionadas con el deporte.

Asimismo, también tratamos otras afecciones corporales como el hombro doloroso, túnel carpiano, dolores articulares en general y reuma, mareos y dolores de cabeza de origen cervical, etc. E incluso en las personas que sufren diabetes la fisioterapia puede ayudar a prevenir y atenuar los efectos de la enfermedad.

Utilizamos técnicas como la punción seca, ondas de choque, suelo pélvico, terapia manual, magnetoterapia. Y, si no te puedes desplazar hasta nuestro centro, también hacemos fisioterapia a domicilio para facilitarte al máximo la recuperación.

Beneficios

Resumiendo, la fisioterapia ayuda a fortalecer el organismo: refuerza las estructuras musculares, óseas y articulares, y facilita la amplitud de movimientos y la flexibilidad, lo que ayuda a prevenir lesiones y a recuperarse antes en caso de sufrir alguna; además, capacita al organismo para tolerar mejor el ejercicio.

Y, en la misma línea, la fisioterapia está especialmente recomendada para deportistas al acelerar el tiempo de recuperación, fortalecer los músculos, tendones y ligamentos; disminuir el dolor, ayuda a prevenir futuras dolencias y lesiones, aumenta el aporte de oxígeno y elimina toxinas que pueden causar dolores.

En definitiva, ofrecemos tratamientos personalizados para adaptarnos a vuestras necesidades específicas y disponemos de las técnicas más avanzadas de rehabilitación. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos ¡a llevar un vida plena!