NAVACLINIC TOMA MEDIDAS ANTE EL CORONAVIRUS

Disponemos de guantes, gel hidroalcohólico y mascarillas para aumentar la seguridad de nuestros pacientes.

NAVACLINIC TOMA MEDIDAS ANTE EL CORONAVIRUS

16 MARZO 2020

Disponemos de guantes, gel hidroalcohólico  y mascarillas para aumentar la seguridad de nuestros pacientes.

La pandemia provocada por el coronavirus (COVID-19) ha ocasionado una crisis sanitaria sin precedentes en nuestro país. Para evitar la propagación de este virus se ha restringido la libre circulación de las personas; los bares y restaurantes permanecen cerrados; así como la mayoría de comercios y negocios.

Las clínicas privadas sí que podemos estar abiertas, ya que pertenecemos al ámbito sanitario y nuestros servicios son necesarios para mejorar la salud de las personas. Por eso, nuestra clínica sigue funcionando en el horario habitual.

Pero en Navaclinic hemos tomado una serie de medidas y hemos activado unos protocolos para evitar cualquier contagio y garantizar la salud de nuestros pacientes y nuestros trabajadores.

En primer lugar, programamos cuidadosamente las citas con las pacientes para evitar que coincidan diversas personas en la sala de espera y en zonas comunes. Es importante que se mantenga una distancia de seguridad entre las personas, como así lo han indicado las autoridades sanitarias.

En segundo lugar, disponemos de dispensadores de gel hidroalcohólico para que lo utilicen los clientes a la llegada a nuestra clínica y a la salida de la misma. Asimismo, nuestro personal también lo utiliza antes y después de tratar a cada paciente. Una parte de los tratamientos y masajes no se pueden realizar con guantes, por eso garantizamos al máximo la higiene a través de la utilización de este gel. Pero, en los casos que sí se puede, utilizamos guantes para evitar el contacto directo.

Al igual que también usamos mascarillas, ya que es un dispositivo médico que sirve para reducir la propagación de las gotículas (gotas) en el ambiente.

También hemos ampliado la limpieza y la desinfección de todo nuestro centro, llevando a cabo una limpieza a fondo de los objetos y superficies ambientales con los productos adecuados y llevamos a cabo una limpieza regular y constante entre el acceso de una paciente y el siguiente. Asimismo, ventilamos continuamente las estancias.

Y, por supuesto, si alguno de nuestros pacientes presenta síntomas relacionados con el coronavirus, como tos, fiebre o dificultad para respirar, le indicamos que debe anular la sesión. También es recomendable que los grupos de riesgo, como las personas de avanzada edad y personas con problemas respiratorios o inmunodeprimidos, no salgan de sus domicilios.
Así que, ante cualquier duda que tengáis, no dudéis en llamarnos por teléfono y os atenderemos.